microphones in the trees: metallic falcons

Thursday, June 01, 2006

metallic falcons


metallic falcons es el nuevo grupo de Sierra Casady de Cocorosie y Matteah Baim, y desert doughnuts un sorprendente primer disco repleto de texturas (snakes and tea, desert cathedral, nighttime and morning), folk de porcelana (berry metal), caos (airships, journey), melodías quejumbrosas (misty song) y muchísima emoción (Pale Dog, Four Hearts). colaboran además Greg Rogove de tarantula a.d., Antony and the Johnsons, Jana Hunter y Devendra Banhart. la aportación de Jana Hunter me hace verla como el reverso de Bill Callahan...su canción, Pale Dog, destaca de una forma tan brutal sobre todas las demás que por un momento casi me olvido de la preciosas 'that dragon is my husband' y 'heatseekers safety den', o incluso del propio desert doughnuts...reflechazo.

en esta página creo que se puede bajar el disco completo. más información y canciones aquí y aquí

Airships

4 comments:

ana said...

estoy locamente enamorada de jana hunter, pale dog no es de este mundo ^_^

Ecstatic Peace! said...

Está muy bién la imágen de este proyecto de las chicas de Coco Rosie, con las máscaras y los collages...

Si entrais hoy, al principio de la página sale la fecha: 06.06.06

Aún más impactacte!

Addi Bannana said...

no hace mucho escuche algo de CocoRosie, pero que bien es y mas me llamo la atencion de Metallic Falcons, ojala el link fuincione :D buena suerte

Unknown said...

En qué canción colaboran Anthony and the Johnsons?