microphones in the trees: the brown bunny

Sunday, December 27, 2009

the brown bunny

10 comments:

ana said...

gerry meets two-lane blacktop (...)

el nejo said...

wonderful movie

also the soundtrack is outstanding

ana said...

yes nico, i can't ask for more in a movie...so sad and beautiful trip

adrián said...

me encanta algunas cosas de brown bunny otras menos. con este filme encuentras la soledad, el vacío, la realidad pero a veces la esencia del cine se pierde por la carretera.

ana said...

....y esa esencia es?
sensaciones parecidas a gerry, two-lane blacktop o tropical malady, adrián. pelis que me encantan y...qué difícil se hace a veces explicar porqué. al margen de esa esencia a la que te refieres, para mí es muy especial, estéticamente perfecta, cuidada, la fotografía, la música, los paisajes, el vestuario, Daisy, hasta la moto. la vería en bucle. algunos dicen que es una obra maestra, otros una basura sin guión en la que no pasa nada. para mí es una de las cosas más bonitas que he visto nunca

adrián said...

ya sabía yo que había debate :p
cuando hablo de esencia no es de límites o imperativos en el cine. por ejemplo gerry como discurso, ejercicio o lo que sea es interesantísima y gus van sant no me vuelve loco.

seguramente es algo más relacionado con las sensaciones y la percepción individual de cada uno. cuando se realiza un ejercicio de este tipo son también necesarios algunos estímulos o un talento verdadero.

y estoy contigo ana es algo especial, aunque he de reconcoer que me influye ese YO tan grande de gallo. no sé como decirlo es como si la sintiera más que la disfrutara.

Little Turtle said...

Estoy en la parra, pense que te deje un mensaje por aqui hace unos dias, ains.

Decia:

1. Se echan de menos vuestras listas del año.

2. Hace un par de dias volvi a ver Wendy and Lucy. ;)

3. Haceros con Film Ist 13: A girl and a gun de Gustav Deutsch.

Un saludo

ana said...

hola brian!
pues anotada queda a girl and a gun. preciosa wendy and lucy, y sigo esperando a que algún día subtitulen Old Joy
la verdad es que sí me apetece hacer listas, pero con blogger es tan complicado que al final siempre las dejo a medias...

adrianus, entiendo lo que dices del ego de Gallo, de hecho lo he leído en muchos sitios...pero bueno, yo en ningún momento he tenido esa sensación. la realidad es que el la escribe, la dirige, la interpreta, etc, y al final lo que queda es un diario muy especial y personal que dependiendo del momento en que la veas y como la veas, y de tus gustos y obsesiones, te gusta o no. en mi caso, la siento y la disfruto:)
qué ganas de volver a ver Gerry, por cierto!

Little Turtle said...

:)

Old Joy: http://www.opensubtitles.org/en/search/sublanguageid-all/idmovie-24824

Alessandro L said...

nice,

sometimes i follow your blog.

and now i found the trailer

i up for my own.

what a funny mirror joke.